CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La solicitud se realiza vía WhatsApp, donde deberás indicarnos los datos de la compra para iniciar el trámite.
CONDICIONES DE CAMBIOS:
Desde que recibiste el producto tenés 7 días de corrido para solicitar el cambio del mismo.
Los productos comprados en oferta/feria/sale o adquiridos en promociones específicas donde se aclare la condición de compra, NO POSEEN DEVOLUCIÓN.
Contamos con solo 1 instancia de cambio por compra.
En caso de existir costos de envío por cambio, corren por tu cuenta. Son 2 en total: (vuelta a nuestro depósito + envío nuevamente a tu localidad) y se abonan por transferencia bancaria exclusivamente.
Deberás devolver el paquete a través de Correo Argentino, agregando la etiqueta de despacho que Anna Karenina gestionará y te compartirá via WhatsApp.
El cambio será confirmado solo si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado: en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso ni alteraciones realizadas por el cliente y con sus rellenos correspondientes dentro de la caja. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito procederemos a la revisión de calidad para poder enviar el nuevo producto (no despacharemos cambios sin primero haber controlado el paquete de devolución).
Cambio en LOCAL: podrás realizar el cambio de tu compra online en nuestro local, ya sea por talle o modelo de la misma temporada/categoría.
Encontranos en:
Av 9 de Julio 250 - Coronel Moldes - Córdoba
Importante! Como referencia utilizaremos la misma lista de precios según el medio de pago con el que adquiriste el producto y la promo vigente al momento de la compra. En caso de existir diferencia de precio entre un producto y otro deberás abonarla antes del despacho de la mercadería. En ningún caso se realizarán devoluciones de dinero.
RECLAMOS POR FALLA DE FÁBRICA:
En caso de existir un defecto o falla en el producto (plantillas despegadas, suela despegada, costuras rotas), dentro del plazo de 30 días de corrido de recibido el pedido se gestionará la reparación del producto como primer instancia, siempre que esto sea posible. En caso que de no ser posible el arreglo, se ofrecerá una Nota de Crédito para canjear por un producto con características similares o el reintegro total del dinero, por el mismo medio de pago que abonaste (esto siempre que la reparación del producto no sea posible).
La solución del inconveniente se realizará siempre que la falla no se deba al mal uso del producto (entiéndase por mal uso: rayas o cortes del material, productos de cuero mojados para limpiarlos, calzado o marroquinería lavados en lavarropas, manchas en la capellada, etc.). Transcurrido el período de 30 días, la garantía del producto caduca.
En caso de productos comprados en tienda online con envío a otra localidad los costos de envío correrán por nuestra cuenta. Te enviaremos una etiqueta para que despaches el producto desde la sucursal mas cercana de Correo Argentino hacia nuestras sucursales.
El tiempo de demora por resolución de fallas de fábrica puede ser de hasta 30 días desde que recibimos el producto.
PRODUCTOS EN SALE NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCIÓN NI GARANTÍA.